¡Bienvenidos al Norte de Texas Self Storage!

LLAMENOS...

Nuestros ofertas especiales cambian cada mes y están diseñadas para ahorrar tiempo y dinero cuando más lo necesita! Llame a cualquiera de nuestras oficinas para obtener información sobre promociones especiales de este mes!

 

¿ALMACENE CON NOSOTROS? Te encantará lo que ofrecemos!

Página De Inicio

Unidades de almacenamiento con
acceso seguro y de precios razonable

¿Qué tamaño necesito?

  • Tamaño de la unidad: 5' x 5' (25 pies cuadrados)
    Equivalente a: closet normal o vestidor
    Esta unidad mantendrá:
    Artículos personales: ropa, cajas, artículos deportivos, juguetes, artículos temporales
    Muebles pequeños
    Archivos y material de oficina

Si usted es un negocio que necesita un lugar para almacenar los registros y equipo, o es una persona que necesita espacio adicional para sus cosas, North Texas Storage proporciona unidades privadas, caja fuertes, un acceso seguro durante horas convenientes.

Nuestros gerentes de las propiedades viven y trabajan en el sitio para garantizar la seguridad y para demostrar nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio en el área metropolitana. North Texas Self Storage cuenta con puertas controladas con códigos de acceso individuales, y las bodegas estan supervisadas por sistemas de seguridad del mas alto nivel. Nuestras unidades están limpias y bien iluminadas con máxima accesibilidad. En algunos locales también se ofrecen estacionamiento de barcos y autocaravanas.

Con oficinas en Carrollton, Dallas Central, Lewisville y Denton, podemos ofrecer lo mejor en opciones de almacenamiento cerca de usted. Juntos, forman la familia del North Texas Self Storage, por lo que podemos ofrecer lo mejor de ambos mundos: servivio localizado por parte de sus gerentes dedicadosm respaldado por los recursos de una empresa más grande, por lo que nuestras instalaciones permanecerán impecablemente mantenida y actualizada.

Simplemente diganos lo que necesita y encontraremos el ajuste perfecto para usted. Venga hoy para una visita de una de nuestras propiedades.

Copyright © 2016 North Texas Self Storage. Todos los derechos reservados. Diseño web por: I.T. ROADMAP