FAQ

North Texas Self Storage está dedicado a brindarle el mejor servicio al cliente posible. A continuación se presentan las respuestas a muchas de las preguntas de nuestros clientes más habituales. Si sus preguntas no son contestadas aquí, por favor no dude en ponerse en contacto con su centro más cercano y hable con uno de nuestros profesionales de almacenamiento.

R. Ofrecemos arrendamientos de mes a mes, es decir, sin contratos a largo plazo y sin compromiso.
R. Nuestras instalaciones cuentan con acceso de puerta 7 días de la semana. Las horas de oficina y acceso varían según la ubicación. Por favor visite el lugar más cercano para obtener las horas de oficina y acceso.
R. Se requieren 10 días de aviso por escrito al mudarse. Todos los detalles serán proporcionados en el momento de la mudanza.
R. Nosotros no ofrecemos un ayudantes, pero nuestras instalaciones en Dallas, Carrollton y Lewisville ofrecen acceso gratuito a los camiones de mudansa. Por favor, póngase en contacto con el gerente de su local para más detalles.
R. Los pagos pueden se pueden hacer por correo o en persona. Usted también puede hacer arreglos para pagos automáticos a su tarjeta de crédito. Por favor, pregunte a su gerente en su local.
R. Tenemos una amplia variedad de tamaños de unidades para satisfacer sus necesidades. Vea nuestra tabla para calcular el tamaño de la unidad que va a necesitar. Tamaños de las unidades y los precios varían según la ubicación. Por favor, póngase en contacto con la localidad cerca de usted para tamaños disponibles y precios. No tenemos cargos administrativos o de transformación y no se requiere depósito de seguridad.
R. Para empezar, utilice nuestro gráfico que muestra cómo estimar lo que puede ser almacenado en cada unidad de tamaño que ofrecemos. Nuestros profesionales de almacenamiento expertos pueden ayudarle a determinar el tamaño adecuado. Sólo nos dan una breve descripción de lo que va a ser almacenado y le ayudaremos a determinar la cantidad de espacio que se necesita.
R. Aceptamos todo crédito / débito, cheques y dinero en efectivo.
R. No, folletos de auto seguro de almacenamiento están disponibles en cada lugar. Nosotros no vendemos el seguro ni a la ganancia por la venta de cualquier póliza de seguro.
R. En el momento de la mudanza alquiler se prorrateará hasta el final del mes en curso. A partir de entonces toda la renta se vence el primero de cada mes.
R. Sí. Por favor vea la lista completa de los productos que ofrecemos aquí.
R. "On-site manager" significa que un empleado, generalmente el encargado de almacén, vive en un apartamento en el hotel como parte de la instalación. Todas nuestras instalaciones cuentan con On-Site Managers para un nivel adicional de seguridad.
R. Todas las instalaciones de almacenamiento del Norte de Texas Self Storage utilizan cámaras de vídeo como medida de seguridad. Nuestras cámaras se encuentran generalmente en el punto de entrada y salida y las zonas seleccionadas en toda la instalación. El número de cámaras y el tipo de sistema que se instala en cada instalación varía en función del diseño de la instalación.
R. Nuestras instalaciones cuentan con sistemas electrónicos de puerta que sólo puede abrirse con un código de seguridad que se asigna a cada inquilino individual, lo que nos permite controlar quién entra y sale de las instalaciones.
R. El control del clima es una característica que le ofrecemos en nuestro Carrollton, Dallas, Denton, y Lewisville e instalaciones. Nuestro clima controlado unidades de mantener una temperatura de 55 a 85 grados para ayudar a proteger sus pertenencias de las temperaturas extremas aquí en el Norte de Texas. Es posible que desee considerar una unidad de clima controlado si desea almacenar libros, muebles de madera, fotografías u otros elementos sensibles a las temperaturas extremas.
R. Sí! En los lugares seleccionados.

“Tips” de Almacena-
miento & Mudanza

Haga un inventario de sus artículos almacenados—o mejor aún, tomo fotos con una cámara digital. Mantenga esta lista en un lugar seguro en su casa o en una caja de seguridad.

Copyright © 2016 North Texas Self Storage. Todos los derechos reservados. Diseño web por: I.T. ROADMAP