¿Por Qué Almacenar Con Nosotros?

Seguridad

Todas las ubicaciones de North Texas Self Storage están equipadas con sistemas de seguridad de punta con vigilancia de video y portónes de acceso restringido a los códigos de seguridad individuales. Nuestros administradores viven sobre la propiedad para proporcionar una nivel de seguridad que no tiene sustituto. Como juntos forman una red de propiedades con respaldo corporativo fuerte, podemos actualizar y mantener nuestras instalaciones permanentemente limpias, bien iluminadas y modernas.

 

 

Conveniencia

Hemos diseñado todas nuestras instalaciones en torno a la conveniencia de nuestros clientes, ofreciendo una amplia variedad de tamañños de unidades, de 5' x 5' hasta 10' x 30' para satisfacer todas sus requisitos. Unidades climatizadas están disponibles para mantener la temperatura de materiales sensibles, y podemos almacenar sus vehículos en varias de nuestras instalaciones a través de nuestra red. Ofrecemos mudanza y suministros de embalaje en venta en cada propiedad. Como siempre, no cobramos gastos de administración o de transformación, o depósitos de seguridad y no hay contratos a largo plazo o compromisos.

 

 

Servicio

Nuestros expertos en almacenamiento son profesionales y amables son la diferencia a nuestra competencia, y estamos listos para ayudarle con todas sus requisitos de almacenamiento. Nuestros administradores viven sobre la propiedad como parte de nuestro compromiso a su seguridad. Siempre se pueda contar con una comunicación responsable y profesional cuando se llega a cualquier instalación de North Texas Self Storage.

 

“Tips” de Almacenamiento & Mudanza

Deja pasarelas pequeñas entre las cajas y los muebles en su unidad de almacenamiento por lo que fácilmente puede llegar a los elementos que desee sin tener que mover nada alrededor.

Use cajas de tamaño uniforme para que sean más fáciles de apilar.

Al embalar objetos frágiles, pege después de envolverlos para evitar confundirlos con el exceso de papel usado para llenar la caja.

Si usted está poniendo cualquier objeto de metal en el almacenamiento—como cortadoras de césped o gabinetes de archivos—es mejor tratarlos con óxido protector en primer lugar.

Evite empacar sus cajas de manera que sean demasiado pesados para llevar— especialmente cuando usted está empacando libros. en una caja de seguridad.

Ropa, cortinas y cortinas deben ser almacenados en perchas. Añadir naftalina o unos trozos de cedro para prevenir "invitados" no deseados.

A pesar de que ofrecen una seguridad superior en almacenamiento, siempre prudente tomar algunas precauciones por su cuenta.

Empaque su unidad de almacenamiento de modo que sus objetos más valiosos se encuentran en la parte posterior, y comprar un candado de alta calidad para poner en la puerta.

Para facilitar su identificación, etiquetar sus cajas en los 6 lados.

Paquete de libros de planos, no de punta, para evitar daños en las espinas.

 
Copyright © 2016 North Texas Self Storage. Todos los derechos reservados. Diseño web por: I.T. ROADMAP